Comienzan a tomar fuerza

Osvaldo Martínez, volante paraguayo de Santos Laguna, resalta la mentalidad del equipo, asegura que es salir a ganar todos los compromisos y en eso están trabajando.

Los guerreros mantienen su pretemporada en Cancún.
Los guerreros mantienen su pretemporada en Cancún. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

En lo que va de la pretemporada en Cancún, Santos Laguna ha comenzado a tomar fuerza y la integración de los jugadores está casi al cien por ciento, por lo que se tiene un avance muy significativo en la preparación de cara al Torneo Apertura 2017.

El volante paraguayo Osvaldo Martínez, resaltó la mentalidad del equipo y asegura que es salir a ganar todos los compromisos y en eso están trabajando.

Para este sábado el conjunto de Santos Laguna entrenará en las instalaciones del hotel, bajo las órdenes del preparador físico Guillermo Hernández.

"En este nuevo torneo, tratamos de prepararnos de la mejor manera en lo físico para mantener esa base hasta el final. Sabemos que llegaron refuerzos que van a ayudar bastante, esperemos que se acoplen lo más rápido posible, desde este primer partido amistoso que tenemos acostumbrarnos a ganar", expresó el sudamericano.

Dijo estar ansioso por iniciar un nuevo campeonato, ya que "es lo que uno quiere y anhela, el pisar el campo de juego. Sabemos que siempre el primer encuentro cuesta, pero el ritmo de juego se agarra partido tras partido, somos conscientes de eso, el cuerpo técnico también, esta pretemporada nos sirve para prepararnos mejor en lo físico, ya con el correr de los días agarrar el ritmo de juego”.

Aseguró que el objetivo primordial que él tiene es ser campeón, pues “como lo dije anteriormente, vine a Santos para ser campeón. Si queremos lograrlo tenemos que trabajar el doble, ser un equipo ordenado, disciplinado, con mucha actitud, con muchas ganas, a este equipo le sobra eso, nada más falta corregir algunos detalles, depende absolutamente de nosotros”.

Confirmó que el equipo tiene el potencial necesario para soñar en grande por el grupo de jugadores que tienen, que es un grupo con mucha hambre de gloria, un grupo que quiere conseguir objetivos importantes.

“Luego de hablar con el cuerpo técnico, queremos pelear ambos torneos”.

Con respecto a sus nuevos compañeros, Osvaldo resaltó lo bien que se han acoplado, pues en el caso de Javier Cortés, lleva años jugando en el futbol mexicano, mientras que Brian Lozano también ya estuvo en esta liga, así que “son dos jugadores que van a aportar muchísimo a este equipo, se han acoplado rápido, esperemos que estos partidos amistosos sirvan para poder complementarnos de la mejor manera, buscar el futbol que quiere ‘Chepo’ (de la Torre)”.

dcr