Optimismo en campamento albiverde

José Manuel de la Torre, Carlos Izquierdoz y Carlos Acevedo manifestaron estar contentos con el accionar del grupo en esta segunda etapa de preparación.

Este martes, Santos Laguna regresa a casa, donde seguirán su preparación.
Este martes, Santos Laguna regresa a casa, donde seguirán su preparación. (Cortesía Santos Laguna)

Cancún, Quintana Roo

José Manuel de la Torre, Carlos Izquierdoz y el segundo arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, se muestra optimistas por lo hecho hasta ahora en la actual pretemporada que se desarrolla con éxito en Cancún, Quintana Roo.

Tras vencer a los Potros de Hierro del Atlante, equipo de la Liga de Ascenso, los elementos albiverdes y el estratega, manifestaron estar contentos con el accionar del grupo en esta segunda etapa de preparación.

Tras este partido, Santos entrenó este lunes a doble sesión, para posteriormente este martes, regresar a casa.

"El equipo ha asimilado bien desde el torneo pasado, muchos jóvenes que se vienen incorporando y que saben cómo se trabaja, estamos retomando el trabajo y lo han hecho bien", mencionó el estratega albiverde, José Manuel de la Torre.

El iniciar ganando y fuertes, da confianza. “Con un bien inicio, es importante para dejar bases sólidas, porque se viene un tornero muy complicado y el grupo está consciente y por eso se ha esforzado mucho, es importante que esta base sea fuerte”, precisó de la Torre.

Por su parte, el juvenil arquero del equipo, Carlos Acevedo, mencionó que habrá que aprovechar cada oportunidad que el estratega dé, para mostrarse. “Hay que aprovechar las oportunidades que nos da el técnico, Santos es un equipo muy joven y hay que disfrutar lo que nos toque vivir”.

Aprender de los experimentados, es algo que se aplica en el equipo. “Es un equipo competitivo, tenernos de todo, jóvenes muy chicos y gente de experiencia, entonces hay que provechar a los más experimentados para aprovechar su talento”, mencionó Acevedo.

El capitán del equipo, el argentino Izquierdoz, precisó que es sólo cuestión de agarrar ritmo de juego para estar mejor.

“El equipo ha cambiado poco, seguimos contando con algunos de los chicos, que lo han venido haciendo muy bien, la idea del técnico es la misma venimos trabajando de la misma forma, así que es cuestión de agarrar ritmo, de sentirnos bien, estamos un poco pesados, se vio en el partido ante Atlante, fue el primer partido que tuvimos, el equipo se vio bien”, aseveró.

dcr