Guerreros a parar festejo Tuzo

La escuadra albiverde se encuentra en recta final para conformar el grupo de 8 equipos que disputarán el primer lugar definitivo. El jugador, Jorge Villafaña, destacó la mentalidad santista en el torneo.  

Santos Laguna no puede darse la opción de perder puntos en la recta final para contender en liguilla.
Santos Laguna no puede darse la opción de perder puntos en la recta final para contender en liguilla. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna está por entrar en la recta final de su preparación para el partido del domingo ante el Pachuca, un rival que esperan motivado por su pase a la Final de la Concachampions. 

TE RECOMENDAMOS: Santos Laguna ya piensa en Tuzos

"No debemos dejar ir los puntos, creo que esa es la mentalidad del grupo, buscar todos los puntos posibles”.

Jorge Villafaña advirtió sobre el momento que atraviesa el conjunto hidalguense, “ellos vienen motivados por haber pasado a la final de la Concachampions, lo que hará difícil el encuentro, pero debemos aprovechar que estaremos jugando en casa”.

Destacó el funcionamiento que tienen los Tuzos, así que Santos necesitará sacar todos los puntos posibles para estar en zona de clasificación.

Aseguró que la mentalidad siempre ha sido la misma en Santos, es decir, siempre ha sido salir a buscar puntos en los partidos. 

Villafaña motivado por su desempeño con EU

Villafaña añadió estar muy motivado por lo realizado con la Selección de Estados Unidos, que en sus recientes compromisos tuvo una buena participación.

“Estoy contento sobre todo porque la verdad que nos fue bien, un triunfo o un empate es un paso más adelante en mi carrera, seguir trabajando para que lleguen las convocatorias”, expresó.

"Estar en la Selección es para cualquier jugador siempre una motivación y un honor, eso me deja bien, regreso, se nos da ganar otra cosa que motiva, y ahora seguir por el mismo camino buscando la victoria”, apuntó.

En cuanto a la selección mexicana comentó: “México es un país que tiene un equipo bueno, que está arriba, pero Estados Unidos también se discute, Copa Oro, Confederaciones”.

"Debo estar mentalizado para los partidos que vienen, han llegado las convocatorias y espero en Dios seguir jugando, espero con ansias ese partido”.

Dijo estar agradecido con Bruce Arenas y señaló el por qué antes no había tenido llamado: “Yo creo que es más bien de gustos, creo que no cabía en el sistema anterior, Bruce ya me conoce y eso es lo que influye".

Añadió que el llamado a la selección, el representar a un país motiva a cualquier jugador, “más cuando se te da la oportunidad y sacas resultados, al mismo tiempo se traslada en el regreso al equipo y espero el domingo ser tomado en cuenta”, concluyó. 


rcm