La Komún pega mantas de apoyo para Santos

Integrantes de la porra oficial, colgaron mantas con palabras de apoyo a lo largo de puentes y pasos a desnivel de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

La Laguna

Bajo el lema "En las buenas todos, en las malas nosotros", integrantes de la porra La Komún, simpatizantes de Santos Laguna, colgaron mantas con mensajes de aliento en apoyo al equipo que no la viene pasando bien.

Fueron al rededor de 150 integrantes de la porra, los cuales en días previos se reunieron para hacer esta actividad, que inició la noche de este martes y parte de la madrugada de este miércoles, cuando usaron los puentes peatonales y desniveles de la Comarca Lagunera de Torreón y Gómez Palacio, para colgar mantas.

Los integrantes de la porra corresponden a diversas partes de la ciudad, en Torreón al Sur, Oriente y Poniente, así mismo se les unieron personas de de Gómez Palacio y Lerdo, ramificaciones de La Komún, como Murga y La Vieja Guardia.

Como se recordará, Santos la viene pasando mal en la tabla general, donde es el penúltimo sitio con 3 puntos, apenas un lugar arriba de Chivas, al cual recibe esta noche en el Corona.

"Lo hacemos en apoyo al equipo, sabemos que no la vienen pasando bien, nosotros estamos para apoyarlos en las buenas y en las malas", señaló uno de los integrantes.



JFR