Celebran misa institucional en el TSM

La Parroquia de Todos los Santos en el Estadio Corona, reunió a todos los jugadores, directivos y demás personal del club, para celebrar la eucaristía con motivo del día de la Candelaria.

Este jueves, Santos Laguna celebró una misa institucional en el Territorio Santos Modelo.
Este jueves, Santos Laguna celebró una misa institucional en el Territorio Santos Modelo. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este jueves en la Parroquia de Todos los Santos, se celebró la misa institucional, a la que asistieron jugadores, cuerpo técnico y directivos con motivo del Día de la Candelaria.

El técnico, José Manuel de la Torre llegó acompañado por todo su equipo de colaboradores, portando una veladora cada uno de los asistentes.

Pasadas las 13:00 horas inició la misa, poco a poco fueron llegando empleados del Club Santos Laguna de las diferentes áreas, así como jugadores de las diferentes divisiones, así como entrenadores, auxiliares y demás integrantes de los diferentes cuerpos técnicos.

El párroco Víctor Manuel Gómez ofició la ceremonia religiosa, donde se hizo mención de los motivos de la celebración del Día de la Candelaria, además de hacer mención de algunos temas relacionados a la fe.

Fue un momento en que todo el personal del TSM tuvo un acercamiento espiritual, enfocados a seguir fortaleciendo la hermandad que hay en la institución, para continuar por el buen camino, lleno de logros y triunfos.

JFR