TSM se pinta de alegría con lluvia de juguetes

Se espera superar los 6 mil 220 muñecos y juguetes del año anterior, para que más pequeños de escasos recursos en la región, sean beneficiados para el Día del Niño.

Laguneros respondieron al llamado para esta noble causa.
Laguneros respondieron al llamado para esta noble causa. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Una vez más la afición lagunera respondió al llamado por una noble causa, con el Guerretón 2017 que se celebró en el entretiempo del partido Santos contra Pachuca.

Esta actividad se llevó a cabo en el medio tiempo del partido entre Santos Laguna y Tuzos de Pachuca, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2017, disputado en la cancha del Estadio Corona.

Y es que el público mostró sus ganas de apoyar y una gran disposición para que la colecta fuera mejor de lo esperado, con la lluvia de peluches que harán felices a cientos de niños de escasos recursos.

Se espera reunir una gran cantidad de muñecos y superar los 6 mil 220 muñecos y juguetes blandos del año anterior, para que más pequeños de escasos recursos en la Comarca Lagunera, sean beneficiados para el Día del Niño.

Como se acostumbra, se hizo la cuenta regresiva y luego comenzó la lluvia de juguetes, los contenedores instalados alrededor de la cancha comenzaron a llenarse, los lanzamientos venían de las diferentes zonas de la tribuna del inmueble lagunero.

Dentro de poco se anunciará la fecha en la que jugadores y colaboradores de la institución santista lleven a cabo la entrega de los juguetes recolectados, apoyando con esto una de las actividades más importantes del programa social Guerreros de Corazón.


La gente disfruta

Sin llegar a ser un lleno, pero sí una buena entrada, el Estadio Corona vivió una jornada muy divertida, porque además del Guerretón, el desempeño de Santos Laguna agradó a su gente y pudo disfrutar de otra victoria, la segunda consecutiva.

A pesar de que hubo momentos complicados, el cuadro lagunero supo reponerse y anular a un Pachuca que se mostraba como un hueso duro de roer, pero al final fue dominado y desplazado por los laguneros.


LMG