Ya no hay margen de error: Osvaldo Martínez

Llega la Jornada 13 y Santos Laguna está agotando sus últimas oportunidades de llegar a liguilla.


Osvaldo Martínez considera que les hace falta ganar un partido, así llegaría nuevamente la confianza.
Osvaldo Martínez considera que les hace falta ganar un partido, así llegaría nuevamente la confianza. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Llega la Jornada 13 y Santos Laguna está agotando sus últimas oportunidades de llegar a liguilla.

Es por eso que Osvaldo Martínez señala que el equipo ya no tiene margen de error y lo importante que es ganarle al Atlas este domingo en el Corona.

"Nosotros tenemos que pensar a lo grande, esta institución se lo merece, ambos torneos, liga y copa".

Es jugarse todo por el todo, "no hay margen de error, sabemos que tal vez un empate o derrota nos deja fuera de la pelea por la liguilla, así que el domingo es ganar o ganar en casa, nos enfrentamos a un rival directo, porque va peleando en zona de calificación, así que será difícil, de ahí lo importante que es para nosotros sumar tres puntos para seguir aspirando a la calificación", expresó.

Para que Santos vuelva a ser protagonista, Osvaldo considera que le hace falta ganar un partido, así llegaría nuevamente la confianza.

"Creo que actitud sí hay, lastimosamente el resultando no nos ha acompañado en los buenos partidos, tal vez no estuvimos certeros a la hora de definir, pero es cosa del pasado, hay que ser conscientes que está en nuestras manos pelear la zona de calificación, la oportunidad existe y depende de nosotros aprovecharla".

Con respecto al Atlas, rival que visitará el TSM este domingo, el paraguayo expuso:

"Es un equipo que llega bien, es muy difícil, tiene jugadores importantes, estuvo en la liguilla pasada, no deja de ser complicado, aunque nosotros no debemos pensar en lo que haga el rival sino lo que podamos hacer este domingo. Sabemos que hay que ganar sí o sí si queremos seguir en la pelea".

Y el deseo de seguir adelante no sólo es en Liga, sino también en Copa.

"Nosotros tenemos que pensar a lo grande, esta institución se lo merece, ambos torneos, liga y copa, sólo que en liga no estanos en mejor momento, en copa las cosa se hacen bastante bien, hay que cerrar bien contra Necaxa para avanzar a la siguiente fase, depende de nosotros, jugamos en casa. En liga esperemos dar la vuelta a esto, sumar tres e ir paso a paso".


dcr