Con la mira puesta derrotar a los hidrorayos del Necaxa

El equipo sabe la importancia de ganar este partido, para continuar con su buen paso en la Copa Mx. El encuentro será este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Corona.

El equipo se ha motivado tras los triunfos en la Liga Mx.
El equipo se ha motivado tras los triunfos en la Liga Mx. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Los guerreros del Santos Laguna, siguen motivados tras su regreso a la senda del triunfo en la liga, y desde el pasado domingo arrancaron su preparación con miras al partido de este miércoles a las 19:00 horas ante el Necaxa, dentro de los octavos de final de la Copa Mx.

El equipo sabe la importancia de ganar este partido, para continuar con su buen paso en el torneo y seguir motivados rumbo a la calificación en la liga.

Esta mañana el equipo completo trabajó en las canchas aledañas al Estadio Corona dentro del TSM, donde bajo la mirada de su estratega Robert Dante Siboldi, el plantel realizó hora y media de ejercicios de coordinación, como toque de balón, rotaciones, espacios reducidos, acabaron tirando penales y tiros libres, todo esto en un ambiente diferente, donde ya no se apreciaron caras largas.

Santos ya jugó ante el Nexaca en la fecha 10 de la Liga Mx y le ganó 3 goles por 2 en el Corona, ahora en Copa, tratarán de repetirle la dosis al conjunto hidrocálido dirigido por Ignacio Ambriz.

Santos tiene un partido pendiente ante el líder de la Liga Mx, el Monterrey.

Por otra parte, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el cuerpo de árbitros que dirigirá este partido de Copa entre Santos y Necaxa.

El árbitro central será Fernando Hernández Gómez, asistido por Miguel Chua Ortiz, asistente 1, Enríque Isaac Bustos, asistente 2, Alejandro Funk Villafañe, cuarto árbitro y Antonio López Chávez, asesor.

En la Liga, se confía en calificar.

Santos Laguna está en el lugar 13 de la tabla general con 15 unidades, gracias al par de victorias consecutivas, está a 5 puntos de Cruz Azul que es octavo lugar con 21 puntos.

El equipo de Robert Dante Siboldi necesitaría ganar los tres encuentros que le restan, ante Pachuca el próximo domingo a las 18:30 horas en el TSM, el domingo 5 de noviembre al medio día ante el Pumas en CU y cierra el domingo 19 a las 18:30 horas con el América en el Corona.

Cabe señalar que Santos tiene todavía un partido pendiente ante el líder de la competencia, el Monterrey.

Como se recordará el encuentro correspondiente a la Jornada 11 quedó suspendido cerca del minuto 13, ya que la cancha del Estadio BBVA Bancomer estaba anegada y la tormenta no paraba, por lo cual la Liga decidió reprogramarlo para el 9 de noviembre a las 19:00 horas, en el marco de la fecha FIFA.

crc