Modelan nueva piel guerrera

Esta tarde se presentó el uniforme alternativo que utilizará en el Torneo Clausura 2017, además de realizar la ceremonia de iniciación de sus refuerzos, a quienes se les entregó la nueva vestimenta.

Torreón, Coahuila

Santos Laguna presentó el uniforme alternativo que utilizará en el Torneo Clausura 2017, además de realizar la ceremonia de iniciación de sus refuerzos, a quienes se les entregó la nueva vestimenta y se les comprometió a defenderla con orgullo y pasión.

Esta vez se optó por usar de escenario el vestidor del Estadio Corona, que tuvo la presencia de afortunados abonados, a quienes se eligió de manera aleatoria, en agradecimiento a su fidelidad y apoyo al equipo albiverde. También acudió el cuerpo técnico encabezado por José Manuel 'Chepo' de la Torre.

La pasarela mostró la nueva piel, los integrantes del primer equipo desfilaron vestidos con el uniforme alternativo, una playera con franjas gruesas color arena en dos tonos, con vivos en color verde militar en los hombros, con el cual se distinguen también los patrocinadores. El mismo color verde rodea el cuello en 'V'.

TE RECOMENDAMOS: Hacha afilada para enfrentar al Campeón

Estuvieron presentes algunos abonados afortunados, a quienes se eligió de manera aleatoria, en agradecimiento a su fidelidad y apoyo al equipo.

El short también en color verde, tiene delgadas líneas a los costados en color verde olivo, una combinación que no sólo agradó a los aficionados ahí presentes, también a los jugadores y cuerpo técnico, quienes hicieron comentarios positivos.

La nueva vestimenta emplea cualidades tecnológicas, donde la marca Puma se dio a la tarea de incursionar una combinación de colores que emanan de la esencia del equipo y la Comarca Lagunera.

Se incluye una pequeña bandera de México en la parte baja de la playera, la cual ya está disponible en las tiendas oficiales.

Ahí mismo se llevó a cabo la ceremonia de iniciación de los refuerzos Jonathan Orozco, Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado, Julio Furch y Jorge Enríquez, siendo los invitados especiales los encargados de pintarles la cara con los colores verde y blanco, además de recibir las banderas en medio de un espectáculo de luz y sonido.

TE RECOMENDAMOS: Presentación de nueva piel guerrera

Jonathan Orozco se mostró muy entusiasmado con el recibimiento, listo para debutar el próximo sábado ante Tigres en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Además, como es costumbre cada inicio de torneo, se despidió al anterior padrino, que fue Brian, y se dio la bienvenida a tres hermanitos de la Casa Hogar de Niños: Ximena, Sebastián y Ángel David Pardo Hernández, muy entusiasmados por ser parte de Santos Laguna en esta nueva aventura.


LMG