Araujo se recupera tras cirugía

El defensa central de Santos Laguna sufrió una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en la Ciudad de México.

Néstor Araujo, defensa de Santos, fue operado con éxito de la mano derecha.
Néstor Araujo, defensa de Santos, fue operado con éxito de la mano derecha. (Archivo)

Torreón, Coahuila

El defensa central Néstor Araujo se recupera de manera satisfactoria tras ser sometido a una cirugía en la mano derecha, por lo que guardará una semana de reposo antes de iniciar su rehabilitación.

Este martes el Club Santos informó que el jugador fue hospitalizado este lunes en la Ciudad de México, donde se le realizó una cirugía, la cual tuvo un resultado muy favorable.

Después iniciará su trabajo de rehabilitación y readaptación, para posteriormente regresar a la práctica cotidiana de futbol.

Cabe recordar que fue en el partido amistoso celebrado el sábado 27 de mayo entre la Selección Mexicana de Futbol y su similar de Croacia, que Araujo sufrió una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha.

Por este motivo el futbolista jalisciense causó baja en el partido amistosos entre México e Irlanda y estará a la espera de poder regresar para la eliminatoria mundialista, así como a la pretemporada con su club.

JFR