Araujo causa baja en el TRI por lesión

El defensa central fue examinado en la Ciudad de México por el personal médico del Club Santos Laguna, para evaluar su lesión y conocer los detalles de su recuperación.


Néstor Araujo en el partido vs. Croacia
Néstor Araujo en el partido vs. Croacia (Imago7)

Torreón, Coahuila

Debido a una lesión en la mano derecha que sufrió en el partido amistoso entre la Selección Mexicana y su similar de Croacia, Néstor Araujo ha causado baja del TRI, a la espera de una rápida recuperación.

El defensa central fue evaluado en la Ciudad de México por el personal médico del Club Santos Laguna, para evaluar su lesión y conocer los detalles de su recuperación.

Araujo entró de cambio el sábado en el partido de preparación ante Croacia y tras un forcejeo resultó con fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, de acuerdo con el reporte de la Comisión de Selecciones Nacionales.

Ahora falta conocer el tiempo que Néstor permanecerá fuera de actividad y pueda retornar a la Selección y reportar a pretemporada con su club.

Villafaña ya tuvo dos participaciones con el representativo de su país, primero en el empate ante Panamá y después en la victoria obtenida contra Honduras.

JORGE VILLAFAÑA ES CONVOCADO

Jorge Villafaña recibió un nuevo llamado del entrenador de la Selección Nacional de Estados Unidos, Bruce Arena, para disputar los enfrentamientos ante Trinidad y Tobago y México del hexagonal final de CONCACAF.

El defensa santista forma parte de los 27 jugadores convocados a la concentración de su Selección, la cual comienza el 28 de mayo en Denver, Colorado.

Posteriormente, el 3 de junio celebrarán un partido amistoso contra Venezuela, en el Estadio Río Tinto, ubicado en Sandy, Utah y regresarán a Denver para enfrentar el 8 de junio a Trinidad y Tobago.

Tres días después, la Selección de las Barras y las Estrellas, jugará ante la Selección Mexicana de Futbol en el Estadio Azteca, este encuentro será la ocasión número 66, en la que estos equipos se encuentren en este recinto.

En 2017, Villafaña ya tuvo dos participaciones con el representativo de su país, primero en el empate ante Panamá y después en la victoria obtenida contra Honduras.

JFR