Con la mira en la Monarquía

La escuadra santista retomó las sesiones de preparación este lunes en el TSM, 'Chepo' de la Torre busca regresar con 3 puntos luego del próximo encuentro este viernes contra Morelia. 

La escuadra santista busca reafirmar la contundencia y dejar atrás los empates.
La escuadra santista busca reafirmar la contundencia y dejar atrás los empates. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Sin tiempo que perder, los Guerreros de Santos Laguna regresaron este lunes a los trabajos de entrenamiento en el TSM de cara a su partido de la fecha 3 este viernes de visita ante los Monarcas Morelia.

Es por eso que este lunes los futbolistas que tuvieron mayor participación ante Tigres el pasado domingo, realizaron dinámicas regenerativas tanto en gimnasio como en cancha.

Mientras que el resto del plantel entrenó bajo las órdenes de 'Chepo', practicando temas de definición y control de balón en el terreno de juego.

El equipo comandado por José Manuel de la Torre trabajará en su bunker, el TSM, hasta el jueves por la mañana, pues ese día pero por la tarde, parten a Morelia.

Para Osvaldo Martínez, el conjunto santista mereció el triunfo en el partido pasdo ante Tigres, principalmente por el desempeño mostrado por el cuadro albiverde.

“Muy conformes con la actitud del equipo de querer revertir el marcador, creo que merecimos ganar, creo que Tigres nos llegó nada más dos o tres veces en el partido, pero no hningún daño".

El paraguayo asegura que los Guerreros vienen haciendo bien las cosas desde el torneo pasado y que para esta campaña, buscarán conseguir logros importantes.

“Esta temporada queremos llegar lo más lejos que se pueda y nuestra idea es tratar de que el equipo llegue a ser el de antes, demostrar actitud, muchas ganas, mucha garra y esa hambre de querer conseguir cosas importantes, el equipo está por buen camino”.

En relación al arranque del campeonato y al puntaje que ha cosechado la escuadra lagunera, enfatizó, “a pesar de tener dos empates, creo que en ambos partidos merecíamos ganar y lastimosamente no estamos certeros en la última parte”. 

rcm