Annett parte a Europa para jugar en Andorra

Luis Giovanny Annet, mediocampista, tendrá acción en el viejo continente para el cuadro de Penya Encarnada. Se unirá a sus coterráneos Luis Armando Navarro, Rubén Pérez y Joel Vázquez.

Luis Giovanny Annet, elemento de Santos Laguna, jugará para el Penya Encarnada de Andorra.
Luis Giovanny Annet, elemento de Santos Laguna, jugará para el Penya Encarnada de Andorra. (Especial)

Torreón, Coahuila

La mañana de este martes, el futbolista lagunero Luis Giovanny Annet, partió del Aeropuerto Internacional de Torreón con destino al Viejo Continente, específicamente a Andorra, donde jugará con su nuevo equipo, el Penya Encarnada.

Annet, aunque no ha debutado en la primera división profesional de México, ya se une a la lista de mexicanos que ven acción en Europa, el medio ofensivo va a un club donde ya han militado varios elementos de nuestro país.

Destacó desde más joven en el Parque España de Torreón, donde fue visto e invitado a formar parte de Santos Laguna en sus fuerzas básicas.

Con apenas 20 años de edad, Annet se aventurará a esta experiencia con el mejor de los ánimos y con una ya amplia experiencia en el balón pie mexicano.

Él inició su carrera en equipos amateurs, de ahí se hizo notar por la velocidad de piernas y de decisiones en el medio campo.

Después probó suerte en las inferiores de Xolos de Tijuana. Los Panzas Verdes del León, fueron su último equipo en la categoría sub 20, donde destacó de gran manera, siendo titular indiscutible todos los partidos y considerado uno de los mejores jugadores de la categoría en el país según el portal AS México.

Andorra, un pequeño país pegado a España, cuenta con 8 clubes que participan en la primera división, el Penya Encarnada de la ciudad de Santa Coloma, consiguió su ascenso a primera y el objetivo será permanecer dentro.

Giovanny se unirá a sus coterráneos Luis Armando Navarro, Rubén Pérez y Joel Vázquez.