'Chepo' entrena doble para inicio del Apertura 2017

Santos Laguna llevó a cabo intensa sesión de entrenamiento para enfrentar a su primer rival Lobos BUAP, quienes estrenarán su plantilla en la Liga MX. 

Club Santos enfrentará su primer compromiso del Apertura 2017.
Club Santos enfrentará su primer compromiso del Apertura 2017. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se preparó a doble sesión este lunes a escasos días de que arranque el Torneo Apertura 2017 de la Liga Mx, en la cual tomará actividad el equipo el sábado 22 de julio a las 17:00 horas visitando el recién ascendido Lobos BUAP.

Los pupilos de José Manuel de la Torre pusieron especial atención en actividades técnicas y físicas, por la mañana fue la primera sesión a las 9:00 horas y por la tarde la segunda a partir de las 18:00.

El equipo está de regreso a su bunker, el Territorio Santos Modelo, donde este lunes tuvieron exhaustivos par de entrenamientos.

Se tuvieron las ausencias del capitán argentino, Carlos Izquierdoz, quien continúa trabajando por separado en su rehabilitación y el caso de Jorge Villafaña, quien forma parte de la Selección Mexicana de Futbol que ve acción en la Copa Oro.

El resto de la semana el equipo continuará entrenando a tambor batiente en busca de los primeros tres puntos en la liga, ante los Lobos, que tratarán de defender con todo su guarida.

Por su parte, el rival, este lunes reportó a su entrenamiento matutino en el Estadio Universitario BUAP, para comenzar a preparar el cotejo de la primera jornada de la Liga MX, ante los de Torreón.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, resistencia y potencia, mientras que en lo futbolístico desarrollaron espacios reducidos. 


rcm