Afición guerrera no pierde la esperanza

No importó que se hayan ido a vestidores dos jugadores del Santos Laguna, en el Estadio Corona se mantiene el optimismo de que Toluca quedará atras en cuartos de final 

El Santos Laguna empató récord de partidos empatados a 11 desde su era con Daniel Guzmán.
El Santos Laguna empató récord de partidos empatados a 11 desde su era con Daniel Guzmán. (Mexsport)

Torreón, Coahuila

A pesar de haber perdido a dos de sus jugadores titulares, como son Djaniny Tavares y Gael Sandoval, la afición santista confía en que su equipo logre pasar sobre Toluca en Cuartos de Final del Clausura 2017.

La directiva dentro de poco dará a conocer la mecánica para la venta de boletos una vez definidos los horarios de los encuentros de los Cuartos de Final. 

Lo ocurrido este domingo en el Estadio Corona tuvo sus contrastes, sin embargo la gente en la tribuna siempre apoyó a su escuadra y tras ver su reacción, le ve muchas probabilidades a su escuadra en la liguilla.

El público abandonó el estadio con un buen sabor de boca, porque era lo que quería ver después de la expulsión de Tavares, los dos goles de Diablos y la reacción que tuvo para alcanzar en el marcador, pero esa actitud que le permitió pasar por un lapso del encuentro sobre el rival, sin notarse la diferencia de jugadores.

Al finalizar el encuentro, el público reconoció a sus jugadores, que regresan a Santos  una liguilla, en la que se medirán de nuevo a Diablos Rojos. Este fue el empate número 11 para Santos en el torneo, misma cantidad que tuvo cuando fue campeón con Daniel Guzmán.


rcm