Santos Femenil esperan recuperarse de mala racha

Diana Carolina Sánchez Orozco, guardameta del conjunto albiverde, señaló que el equipo está fortalecido a pesar de que no han logrado regresar a la senda del triunfo ante León.


En el pasado encuentro las laguneras ganaron 2-1.
En el pasado encuentro las laguneras ganaron 2-1. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Las Guerreras de Santos Laguna se encuentra trabajando para la visita que harán este viernes al León, en lo que será el comienzo de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

“Cada semana, cada entrenamiento el equipo se ve mejor, nos estamos entendiendo mejor y estamos comprometidas y metidas en hacer bien lo que nos toca”.

La tarde del miércoles el conjunto lagunero entrenó en las instalaciones del TSM, donde realizaron un interescuadras de cara a ese compromiso de la Jornada 8, en la que el conjunto de la Comarca buscará recuperar terreno, ya con la experiencia que le ha dejado la primera vuelta.

Diana Carolina Sánchez Orozco, guardameta del conjunto albiverde, señaló que el equipo está fortalecido a pesar de que no han logrado regresar a la senda del triunfo.

Confía en que logren recuperarse a partir de duelo ante el conjunto de León, al cual superaron en la jornada inaugural por 2 goles contra 1, en el TSM.

“Estamos por iniciar el primer partido de la segunda vuelta, ya conocemos más a los rivales, tenemos mayor conocimiento de nuestros rivales, es ir paso a paso, partido a partido, necesitamos corregir los errores que se tuvieron en la primera vuelta, lo estamos haciendo y veo muy bien al equipo, muy motivado y teniendo en cuenta esos pequeños errores que nos costaron puntos”.

Señaló que precisamente se han enfocado en ciertas fallas que les han costado partidos.

“De los errores se aprende, cada entrenamiento es una oportunidad de mejorar puntualmente esas fallas para no volver a cometerlas. El equipo poco a poco está más afianzado, estamos mejorando, nos falta lograr el triunfo para reflejar esa mejoría, ahora estaremos en León y buscaremos sumar de inmediato”, agregó.

Carolina mencionó que al estar más unidas, los resultados no tardarán en llegar. 

dcr