Las guerreras van por primer triunfo de visitantes

Enfrentan este sábado a las Rojinegras del Atlas, dentro de la jornada 2 de la Liga MX Femenil. El encuentro se desarrollará a partir de las 12:30 horas en las instalaciones de Chapalita.

La capitana y defensora central Blanca Rodríguez.
La capitana y defensora central Blanca Rodríguez. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna visita este sábado a las Rojinegras del Atlas, dentro de la jornada 2 de la Liga MX Femenil.

Este encuentro se desarrollará a partir de las 12:30 horas en las instalaciones del Club Atlas Chapalita, donde las laguneras buscarán su primer triunfo en calidad de visitantes y el segundo del torneo.

"Hay que ir con todo por el balón, ser contundentes, tener seguridad tanto grupal como personalmente".

Las guerreras cerraron su preparación y están a la espera del duelo ante el cuadro tapatío que por su parte, debutó con un revés por 3-0 frente a las representantes de Guadalajara.

La capitana y defensora central Blanca Rodríguez, autora del primer gol en la historia del conjunto albiverde en esta competencia, destacó el buen ambiente que hay en el equipo para encarar este compromiso.

“Seguimos trabajando en lo que es un proyecto que está en proceso, para que el equipo se consolide un poco más, para que la afición esté convencida de que este es un gran equipo, que se empeña en trabajar dia riamente, en darle a la gente lo que espera de nosotras”, expresó.

Con relación a las labores desarrolladas durante la semana, expuso: “Hemos trabajado un poquito en algunos errores que tuvimos en el partido anterior, hemos trabajado en equipo, darle un poquito más de fortaleza de piernas, también trabajar más la defensa, esforzarnos para que el equipo juegue en conjunto”.

“Estamos trabajando, esforzándonos para lograr lo que aspiramos, ser unas Guerreras, en los entrenamientos es lo que se está practicando diariamente, hay que ir con todo por el balón, ser contundentes, tener seguridad tanto grupal como personalmente, tenemos que demostrar lo que sabemos, demostrar lo que se está entrenando”, añadió.

Blanca resaltó el respaldo de la afición lagunera, pues “el apoyo que hemos tenido de la gente, de toda la afición, ha sido muy favorable para nosotras, es algo que te impulsa mucho como jugadora, que te motiva a no solo venir y ver qué sale. Es importante la manera como nos están apoyando, desde la afición hasta la gente del Club, hemos tenido el apoyo al cien por ciento”, concluyó.

dcr