Julio González es la primera baja de Santos

El guardameta es parte desde este torneo de un equipo del ascenso Mx, La Jaiba Brava de Tampico Madero, quien en redes sociales informó el traspaso.

El arquero Julio González dejó Santos Laguna, jugará en la Jaiba Brava de Tampico Madero.
El arquero Julio González dejó Santos Laguna, jugará en la Jaiba Brava de Tampico Madero. (Archivo)

Torreón, Coahuila

El arquero Julio González es la primera baja de Santos Laguna. El guardameta es parte desde este torneo del equipo del ascenso Mx, La Jaiba Brava de Tampico Madero, según trascendió este lunes.

Santos Laguna lo ha hecho oficial mediante redes sociales, al igual que su hermano menor Tampico Madero, incluso mostró que el arquero ya entrenó con el equipo.


En la cuenta de Twitter del club, se muestran videos del canterano santista entrenando con la Jaiba Brava, ya con uniforme y dispuesto a todo.

También, en la página oficial de Santos Laguna, www.clubsantos.mx, ya no aparece la fotografía de Julio en el portal, en el apartado de "pimer equipo", de porteros sólo aparecen Jonathan Orozco y Carlos Acevedo.

Julio González cuenta con 26 años de edad, inició a jugar con Santos Laguna desde el 2006 en la tercera división del club.

Pasó a segunda para la temporada 2008-2009, luego Santos A, Sub-20. Para el 2012 fue convocado para participar en el torneo Viareggio en Italia.

Con la llegada de Pedro Caixinha al banquillo, Julio pasó a ser parte del primer equipo, supliendo a Miguel Becerra, quien ya no entró en planes del club.

Con la llegada de Pedro Caixinha al banquillo, Julio pasó a ser parte del primer equipo, supliendo a Miguel Becerra, quien ya no entró en planes del club.

González debutó con el primer plantel de Santos en agosto de 2013 en un partido de la Copa Mx contra Zacatepec, jugó además Copa Libertadores, debutó en primera nacional en abril de 2014.

En la Copa Mx que consiguió Santos con Pedro Caixinha, Julio fue pieza fundamental en la final ante Puebla, encuentro que terminó empatado a 2-2, en la tanda de penales, Julio detuvo un disparo, obteniendo ese título con el equipo albiverde.

Además fue parte del plantel campeón de Santos en 2015.

JFR