Con calor lagunero, afición festeja pase a liguilla

Al finalizar el partido la euforia de los santistas se hizo sentir, después de que el equipo amarrara su entrada a la 'fiesta grande'.

El conjunto lagunero llega a las 29 unidades a sólo 1 punto de Toluca.
El conjunto lagunero llega a las 29 unidades a sólo 1 punto de Toluca quien es el líder. (Saúl González)

Torreón, Coahuila

Terminado el partido, la afición de Santos Laguna celebró la calificación a la liguilla, a la espera de que se logre una buena posición en la Tabla.

La primera mitad del encuentro fue poco atractiva, pero el público hizo lo suyo a pesar del intenso calor que se sintió, con los 35 grados centígrados marcados a la sombra, pero con una tribuna prácticamente llena.

Algunos momentos fueron complicados, sobre todo cuando Gallos tuvo un par de llegadas en la primera mitad, que cerca estuvieron de inaugurar el marcador. 

Había pocos seguidores del cuadro visitante, que pasaron desapercibidos con el impulso que los laguneros dieron al equipo albiverde.

Jonathan Rodríguez entró al partido y de inmediato hizo de la suyas, ese primer gol y su participación en el segundo, cerrando con el 3-0 que lo revitalizó y tuvo ese acercamiento con la tribuna.

Djaniny Tavares recibió la oportunidad de anotar su gol 13 con el tiro penal, lo hizo con toda confianza y con elegancia.

También fue ovacionado por el público, que al verle celebrar se entregó por completo,haciendo sentir ese ambiente de fiesta que hace algunas semanas no se sentía, ya que fueron dos juegos seguidos como visitante aunado a la Fecha FIFA.

Con el silbatazo final llegó la euforia, la celebración, ya que Santos amarró su boleto faltando tres jornadas para concluir el calendario regular, así que la fiesta está garantizada, pero ahora Santos deberá aprovechar al máximo las tres jornadas que le quedan.

cale