El líder sin perder el ritmo

Este sábado por la tarde Santos Laguna, regresa a sus entrenamientos al TSM, luego de su partido ante Chivas en Estados Unidos. Ahora se alista para visitar al Atlas dentro de la Fecha 13.


Santos regresa esta tarde al TSM para preparar el duelo contra Atlas.
Santos regresa esta tarde al TSM para preparar el duelo contra Atlas. (Saúl González)

Torreón, Coahuila

Este sábado por la tarde el conjunto de Santos Laguna, líder del Torneo Clausura 2018, regresa a sus entrenamientos al TSM, luego de su partido ante Chivas en Estados Unidos. Ahora se alista para visitar al Atlas dentro de la Fecha 13 de la Liga MX.

La escuadra lagunera tuvo descanso a su regreso de territorio texano, donde el miércoles por la noche venció a las Chivas Rayadas del Guadalajara 2-1, en juego amistoso para mantenerse en ritmo en esta Fecha FIFA.

Ahora los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscan llegar en forma a su siguiente encuentro, en el Estadio Jalisco.

Se espera que el caboverdiano Dejaniny Tavares, empiece a incorporarse al trabajo general con todo el grupo, luego de su recuperación del problema muscular que lo mantuvo alejado de las canchas, lo que le ha impedido aumentar su cuota de goles que es de 12.

El equipo reportará a las 17:30 horas, con las ausencias ya conocidas, principalmente la de Néstor Araujo, quien participa con el Tri en los juegos amistosos rumbo al Mundial de Rusia.

dcr