La unión es fundamental en Santos: Jorge Sánchez

La directiva del club albiverde ha preparado varias sorpresas para los aficionados durante el partido de mañana con motivo del nuevo año de vida del equipo.

Jorge Sánchez, defensa de Santos Laguna.
Jorge Sánchez, defensa de Santos Laguna. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Jorge Sánchez, defensa lateral de Santos Laguna, destacó la unión como parte fundamental en el accionar del equipo y a eso van a recurrir para encarar el compromiso del domingo ante el Toluca.

Aseguró que en el grupo se tiene la firme intención de sumar tres puntos este fin de semana ante los mexiquenses, así que se han preparado a profundidad, con el apoyo mutuo.

"Nos encontramos muy bien, trabajando toda la semana para sacar adelante el partido, sabemos que Toluca tiene grandes jugadores, estamos trabajando para ganar el domingo y darle un festejo a la afición".

Afirmó que el equipo se encuentra trabajando de buena manera, con el pensamiento de brindarle una alegría a la afición santista.

Sánchez subrayó que Santos debe aprovechar la oportunidad de ganar en el Estadio Corona, ya que "sería de maravilla el primer triunfo en casa y más ante Toluca, que el torneo pasado nos descalificó, así sacarnos la espinita que traemos".

Con respecto al rival, expuso que se trata de un equipo que cuenta con jugadores muy rápidos, tanto en las bandas como en la contención, son futbolistas muy verticales.

“Nosotros tenemos que estar muy concentrados”, advirtió. Más allá de las posibles bajas que pueda tener el equipo albiverde, Sánchez aseguró que hay elementos de calidad para jugar este domingo: “Tenemos buenos jugadores, el equipo está muy unido y eso es fundamental”.

Por lo pronto, el equipo lagunero tuvo un ensayo por la mañana sobre la cancha del Estadio Corona, donde llevó a cabo movimientos tácticos y futbol.

El equipo de José Manuel de la Torre culminará su preparación este sábado, de cara a su cotejo frente a Toluca, a partir de las 9:30 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, a puerta cerrada.


dcr