Santistas a la Selección Sub 21

Los laterales Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga, quienes tienen participación con el primer equipo, deberán reportar al igual que el guardameta Joel García para competir por un puesto en la Selección.


Tres guerreros a la Selección Sub 21.
Tres guerreros a la Selección Sub 21. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Los canteranos de Santos Laguna, Joel García, Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez, fueron convocados a la Selección Nacional de México Sub 21, que se alista para próximas competencias.

Los laterales Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga, quienes tienen participación con el primer equipo, deberán reportar al igual que el guardameta Joel García para ser observados y competir por un puesto en el seleccionado.

Acerca de esta nueva oportunidad de defender la casaca nacional, el zurdo Gerardo Arteaga dijo sentirse ilusionado y comprometido.

“Me siento muy contento de volver a ser llamado. He estado haciendo las cosas bien y ahí están los resultados. Muy feliz de ser parte de esta convocatoria”, expresó el lateral izquierdo.

Mientras tanto, el lagunero Jorge Sánchez señaló: “Me siento muy feliz de tener una nueva oportunidad, me siento muy alegre. Es un gran paso en mi carrera, una motivación más para seguir adelante. Ahora toca disfrutarlo porque es una experiencia muy bonita”.

En tanto, Joel García dijo estar listo para pelear por un lugar en el arco mexicano: “Me siento muy motivado de poder dar mi mejor versión, para buscar la titularidad pensando en el Preolímpico”.

dcr