'Guerreros de Corazón' invitan a apoyar a 'Patito'

El niño de 9 años, padrino del Torneo Apertura 2015, necesita con urgencia un trasplante de médula, cuyo costo aproximado es de 2.5 mdp. El domingo se realizará una subasta de artículos de Santos. 


Patito fue el Padrino del Torneo Apertura 2015.
Patito fue el Padrino del Torneo Apertura 2015. (Cortesía )

Torreón, Coahuila

"Patito", Patricio Sáenz Ruiz de Esparza, el Padrino del Torneo Apertura 2015, necesita con urgencia un trasplante de médula, cuyo costo aproximado es de 2.5 millones de pesos.

En apoyo al pequeño guerrero de tan solo nueve años de edad, Club Santos Laguna y su programa de responsabilidad social 'Guerreros de Corazón', realizarán una subasta de artículos donados por jugadores y por la institución, entre los que se encuentran:

- Libro La Quinta Estrella autografiado por el Primer Equipo de los Guerreros.

Es importante señalar que los participantes de la subasta, deberán ser mayores de edad.

- Fotografía histórica de Oswaldo Sánchez en la entrega del Balón de Oro.

- Jersey de local del torneo actual autografiado por el Primer Equipo de los Guerreros, enmarcado y con la fotografía oficial del Torneo Clausura 2018.

- Escultura de Christian "Chucho" Benítez.

La presentación del resto de los artículos y el arranque oficial de la subasta, se llevará a cabo este domingo 21 de enero, en el medio tiempo del partido entre Santos Laguna y Monarcas, correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2018, el cierre será el jueves 25 de enero a las 11:00 horas.

Las fotos de los artículos y los montos de salida, se publicarán en el Facebook al término del medio tiempo del encuentro.

Además de lo que se recaude en la subasta y como parte de las iniciativas para ayudar a "Patito", Club Santos Laguna ha decidido donar una parte de la taquilla del compromiso ante los michoacanos.

Es importante señalar que los participantes de la subasta, deberán ser mayores de edad.

Los artículos de los ganadores que vivan en La Laguna se entregarán en TSM, en caso de ser foráneos, deberán cubrir los gastos de envío, los artículos se entregarán después de que se compruebe el depósito en la cuenta destinada para la causa.

dcr