Santos se tomó la foto en la Alameda

El primer equipo, así como la escuadra femenil utilizaron como fondo la Fuente del Pensador, acompañados por el Padrino de los Guerreros durante el presente campeonato, "Don Jesús".

Santos Laguna se tomó la foto oficial en la Fuente del Pensador en la Alameda Zaragoza de Torreón.
Santos Laguna se tomó la foto oficial en la Fuente del Pensador en la Alameda Zaragoza de Torreón. (Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna se tomó este jueves la fotografía oficial del Torneo Apertura 2017, para lo cual utilizó como fondo la Fuente del Pensador en la Alameda Zaragoza de Torreón.

El primer equipo, así como la escuadra femenil posaron junto con la directiva que encabeza Alejandro Irarragorri.

A la cita asistieron patrocinadores albiverdes, quienes aprovecharon la oportunidad para convivir con los integrantes de los conjuntos, además de tener una imagen especial para cada uno de ellos.

Emotiva resultó la presencia del Padrino de los Guerreros durante el presente campeonato, "Don Jesús", quien con una sonrisa permanente, le deseó el mayor de los éxitos a ambos planteles, de cara a sus compromisos de este fin de semana.

Un detalle que resaltó la cita, fue la participación del grupo de animación "La Komún", que fue invitado por su ejemplar comportamiento y apoyo durante los últimos torneos, confirmando el compromiso que tiene con la afición lagunera, para seguir llevando el mensaje "Futbol y Paz" en cada compromiso.

JFR