Santos femenil se quedan sin director técnico

Esta mañana el club hizo oficial el cese Armando Pedroza en un comunicado. El equipo concluyó su participación en el torneo Apertura con una sola victoria.

Torreón, Coahuila

Santos Laguna está en busca de técnico para el equipo femenil, tras la salida de Armando Pedroza, quien dirigió a las guerreras en un torneo de Copa y uno de Liga.

Este viernes por la mañana, el Club hizo oficial el cese del Director Técnico, así como la Preparadora Física, Michael Camacho, quienes han dejado de pertenecer al manejo del Santos Laguna Femenil a pocos días de haber terminado su participación en el Torneo Apertura 2017.

"Agradecemos el compromiso, profesionalismo y entrega de Armando y Michael. Les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos", mencionó el Club Santos en un comunicado.

En la Liga, el equipo santista sólo consiguió una victoria, que fue contra el León, el resto fueron dos empates y 11 descalabros, ocupando el penúltimo lugar en la tabla general, por encima de Veracruz.

Fueron 11 goles a favor y 46 en contra, siendo el conjunto más goleado.

Ahora, el Santos Laguna está en busca del nuevo estratega para planificar lo que será el Torneo Clausura 2018, para lo cual tendrá aproximadamente dos meses para prepararse y tratar de mejorar en todos los aspectos.

crc