Canterano santista jugará en el FC Porto

Junior Maleck Robles, joven goleador, se irá en transferencia temporal con opción a compra, por lo que depende de él mantener el sueño del viejo continente.

Junior Maleck Robles, canterano de Santos Laguna, será transferido al FC Porto de Portugal.
Junior Maleck Robles, canterano de Santos Laguna, será transferido al FC Porto de Portugal. (Especial)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna informó la tarde de este lunes, la transferencia temporal de su canterano Junior Maleck Robles, joven delantero que pasa a formar parte del FC Porto de la liga de Portugal, siendo este un hecho relevante para la institución guerrera.

El joven goleador va con opción a compra, depende de él quedarse en el viejo continente, sin duda, un destino que es sueño de muchos.

Mediante un comunicado oficial el club informó lo anterior, destacando que el jugador de 18 años de edad arribó a la institución lagunera en 2015, cumpliendo con un proceso con los representativos Sub 17 y Sub 20 del Club. 

El atacante nació el 13 de marzo de 1999 en Jalisco. Mide 1,81 metros, pesa 72 kilos, su padre es de origen camerunés Jean Claude, también jugador de futbol que jugó en la primera división de Francia, su madre es Mexicana.

De la misma forma ha sido constante en los llamados de la Selección Nacional de México Sub 18.

De esta forma, Club Santos Laguna confirma el compromiso que existe con sus Fuerzas Básicas y con el desarrollo del futbol, trabajando con la mayor eficiencia en sus procesos de reclutamiento, fomentando el crecimiento de sus jugadores con labores integrales con profesionales en instalaciones de primer nivel y generando oportunidades de consolidación tanto con los Guerreros como con instituciones de categoría mundial.

JFR