Santos dará apoyo a jugador de Murciélagos FC

El equipo de La Laguna se unió a la noble causa de ayudar al mediocampista Ezequiel Orozco en su lucha contra el cáncer. 

El equipo Murciélagos FC ha realizado distintas actividades para ayudar al jugador.
El equipo Murciélagos FC ha realizado distintas actividades para ayudar al jugador. (Imago7)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna respondió al llamado que hizo el equipo Murciélagos FC de la Liga de Ascenso MX, para apoyar a su jugador Ezequiel Orozco en la lucha contra el cáncer.

En su cuenta de Twitter, el club lagunero expresó lo siguiente: “hey, @murcielagosfc, como familia nos unimos con 20 jerseys y 5 balones autografiados para subastar”. Luego el mediocampista Diego de Buen se apuntó con un par de tachones autografiados.

América y Monterrey también se sumaron a la causa, aceptando su participación en el partido benéfico en Los Mochis Sinaloa, en el que se donará el 50 por ciento de lo recaudado para Orozco.

El jugador lucha contra el cáncer pulmonar y óseo, motivo por el cual tuvo que alejarse de las canchas el año pasado.

SANTOS FELICITA A SANDOVAL

Por otra parte, el club verdiblanco señaló que Walter Gael Sandoval hará realidad el sueño de jugar con la selección mayor de futbol, gracias a su convocatoria para disputar la Copa Oro 2017.

El volante ofensivo de Santos Laguna estuvo en la lista inicial que eligió el técnico nacional Juan Carlos Osorio y este sábado se anunció que estará en la nómina definitiva para esa justa.

El Club Santos felicitó al jugador en su cuenta de Twitter, ante esta gran oportunidad que se le brinda al canterano