Santos mantiene horario como local los domingos

El club informó que seguirán a las 18:00 horas y esto se debe al respaldo que tuvieron de parte de la televisora propietaria de los derechos de transmisión.

Los duelos de Santos en el Corona se mantendrán los domingos a las 6:00 de la tarde.
Los duelos de Santos en el Corona se mantendrán los domingos a las 6:00 de la tarde. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna seguirá celebrando los domingos sus partidos como local en el Torneo Apertura 2017, a las 18:00 horas.

El Club informó que esto se debe al respaldo que tuvieron de parte de la televisora propietaria de los derechos de transmisión, para mantener el horario más requerido por la afición de la Comarca Lagunera.

A través de un comunicado, el club albiverde resalta también el apoyo de la gente, la cual se convirtió en un pilar en el accionar del equipo durante el Torneo Clausura 2017.

"Queremos dar a conocer que nuestros partidos de local para el Apertura 2017 y Clausura 2018, se mantendrán los domingos a las 18:00 horas", mencionó el club en un comunicado.

"Sin lugar a dudas la presencia y el aliento de los seguidores albiverdes en el Estadio Corona ha resultado clave para los Guerreros, cuyo objetivo es seguir compitiendo por los primeros lugares, mantenerse como protagonistas de la Liga MX y buscar su sexto campeonato", añade en el documento.

VENTA DE ABONOS

Anunció también que el martes 6 de junio a las 12:00 horas dará inicio el AbonoFest en el TSM y que en breve se dará a conocer la mecánica del Plan de Abonos para la Temporada 2017-18, donde confirman grandes beneficios para todos los santistas. 

dcr