Santos Femenil se alista para recibir al Necaxa

El entrenador, Armando Pedroza, señaló que este sábado a las 10:00 de la mañana, se presta para repuntar y empezar a normalizar el nivel de juego. 

Santos Laguna femenil busca sacar la victoria ante el Necaxa en el TSM.
Santos Laguna femenil busca sacar la victoria ante el Necaxa en el TSM. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna Femenil se alista para recibir al Necaxa, este sábado a las 10:00 de la mañana, en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, dentro de la Jornada 11 de la Liga MX.

Este jueves, las dirigidas por Armando Pedroza, realizaron trabajos de definición y de táctica fija, en la Cancha 4 de TSM, donde afinan detalles para el compromiso.

El entrenador de las guerreras, comentó al finalizar el ensayo que esta es una gran oportunidad para sumar una victoria en casa: “El sábado se presta para repuntar y empezar a normalizar esto. El equipo se encuentra con la confianza intacta”.

"El equipo es muy joven, pero eso no quiere decir, que no tengan confianza en el futuro".

"Esto lo vamos a ir revirtiendo poco a poco, el ánimo está bien afortunadamente, no estamos derrotados, las chicas están bien en el tema anímico”, añadió.

El estratega destacó los puntos a mejorar de sus dirigidas: “Primero tomar experiencia, segundo, adaptarse a las exigencias de la Liga, a las exigencias de los entrenamientos, no es fácil para ellas, todos esos temas llevarlos a la par, estamos trabajando y con la confianza de que a partir de este sábado empecemos a ver los resultados del trabajo”.

Santos Laguna se pinta de Azul y Rosa en el mes de Octubre

Como cada año, Club Santos Laguna y la Liga MX se pintan de Azul y Rosa durante todo el mes de Octubre, al fomentar con distintas actividades la prevención oportuna del cáncer de mama y próstata, campaña en la que participarán los jugadores de Primera División, Equipo Femenil y Fuerzas Básicas.

Mariana Alvidrez, Coordinadora de Marketing Social, explicó que octubre se pinta de rosa, pero se agrega ahora también el tinte azul, desde algunos torneos atrás, así que se podrá ver que la campaña de la Liga MX va a ser sobre la concientización y sensibilización sobre cáncer de mama en mujeres, y el cáncer de próstata para hombres.


crc