Regresa la actividad albiverde a la cancha del TSM

Con el objetivo de vencer al Atlas este domingo, el equipo lagunero volvió a entrenamientos bajo la dirección de Robert Dante Siboldi. 

Esta tarde los guerreros estuvieron en una práctica intensa en el periodo de entrenamiento.
Esta tarde los guerreros estuvieron en una práctica intensa. (Especial)

Torreón, Coahuila

Tras unos días de asueto, los Guerreros del Santos Laguna regresaron al trabajo a las canchas aledañas al Estadio Corona, con la mira puesta en el partido del próximo domingo a las 18:30 horas ante los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Mx.

Los jugadores tuvieron unos días para relajarse y es hora de enfocarse al cien por ciento en el trabajo.

El guardameta Jonathan Orozco, con una molestia muscular en el cuadríceps derecho, sigue con su recuperación en gimnasio y cancha.

Cabe recordar que en el marco de la Fecha FIFA, con el objetivo de seguir adaptándose a la idea de Robert Dante Siboldi, los Guerreros derrotaron en tanda de penales a Tigres, en duelo de carácter amistoso jugado en San Antonio, Texas, después de que en el tiempo regular igualaran a cero goles.

La tarde de este lunes a las 17:00 horas, el equipo tuvo una práctica intensa, desarrollando principalmente ejercicios de toque de balónen espacios reducidos, en un lapso de cerca de dos horas.

Por su parte Jonathan Rodríguez evoluciona de manera satisfactoria de su lesión en la parte posterior de la rodilla derecha, trabajando este día al parejo de sus compañeros.

Algunos de los elementos ausentes en el entrenamiento del día de hoy fueron Néstor Araujo y Jorge Villafaña, quienes se encuentran concentrados con las Selecciones de México y Estados Unidos respectivamente, así como Ronaldo Cisneros, Gerardo Arteaga y el tercer portero Joel García, futbolistas que participan en una girade preparación en Qatar con el representativo azteca Sub 21.

La mañana de este martes, el equipo regresa a trabajar a las 09:00 horas en el Territorio Santos Modelo. 

rcm