En caída libre, Santos regresa a entrenar

Después de la comprometedora derrota del viernes contra Xolos de Tijuana, la escuadra albiverde regresó al TSM la mañana de ayer, su objetivo está puesto en las Chivas este miércoles. 

El club tiene la obligación de sumar puntos de inmediato para mejorar en la tabla porcentual.
El club tiene la obligación de sumar puntos de inmediato para mejorar en la tabla porcentual. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna regresó la mañana del sábado a los entrenamientos, ya que le espera doble jornada que arranca el miércoles recibiendo al Guadalajara, para luego visitar el sábado al León.

La escuadra lagunera trabajó en el TSM tras la derrota sufrida en Tijuana por 2-0, resultado que ha comprometido su situación no sólo en la clasificación, sino también en la tabla de cocientes, así que está completamente obligado a ganar en casa a las Chivas, cuando se midan el miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Corona.

Naturalmente este paso que lleva el equipo de José Manuel de la Torre ha despertado la inconformidad de los aficionados, quienes esperaban algo mejor de este equipo, pero lo cierto es que hasta el momento se ha visto muy poco de lo que fue el torneo pasado a pesar de los empates que acumuló.

Ahora la situación es incómoda y sólo un triunfo sobre el campeón actual podrá frenar un poco esa caída libre que tiene el equipo en cinco jornadas en las que no conoce el triunfo y ha sufrido dos descalabros al hilo.

Santos Laguna Premier empató con la UACH

En actividad de la segunda fecha de la Segunda División Premier, Santos Laguna empató a dos goles con la Universidad Autónoma de Chihuahua, ayer en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo.

Los goles del cuadro albiverde corrieron a cargo de Juan Carlos González y Mario Rodríguez. Y en los tiros penales posteriores al encuentro, los albiverdes se impusieron 4 a 3. De esta forma los Guerreros llegaron a seis unidades en el arranque del campeonato.

Selección Nacional de México Sub 15

Con una destacada actuación de los santistas Sebastián Téllez y Ronaldo Zinedin Hernández, la Selección Nacional de México Sub 15 se quedó con el título del Campeonato de la Categoría de la CONCACAF, certamen desarrollado en Florida.

En la Gran Final de la competencia, México derrotó 2 a 0 a Estados Unidos, con lo cual el representativo azteca culminó su participación con paso perfecto. Ronaldo Zinedin Hernández se hizo presente en el marcador en el duelo ante el cuadro norteamericano, marcando el segundo tanto.

Por su parte, Sebastián Téllez anotó tres goles durante la competencia, en la Semifinal frente a Canadá y dos más en la Fase de Grupos, contra Panamá y Honduras respectivamente.