Djaniny está listo para buscar la remontada

El caboverdiano se dijo ansioso por enfrentar a los Diablos Rojos, ya que el partido de ida lo vivió desde la grada. Aseguró que es una misión complicada, pero no imposible.

Djaniny Tavares, delantero de Santos Laguna, se dijo ansioso por enfrentar a Toluca.
Djaniny Tavares, delantero de Santos Laguna, se dijo ansioso por enfrentar a Toluca. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Haberse perdido la Ida de Cuartos de Final por suspensión, ha sido una amarga experiencia para Djaniny Tavares, quien ahora que regresa para el segundo duelo ante Toluca, contribuirá en la búsqueda de una remontada histórica.

"Estamos listos luego de realizar nuestro último entrenamiento, tenemos que ir con la idea de lo que pasó en este primer partido, jugar con sacrificio, con todo para lograr una importante victoria que será muy difícil", expresó el caboverdiano tras concluir la última práctica del equipo albiverde, previo a su viaje a Toluca.

Aseguró que este reto lo toman con optimismo, ya que sería algo histórico, pero "primero pensamos en lograr el primer gol, luego ir sumando, vamos ante un gran rival, obligados a revertir".

No tiene duda en que se aprendió bastante de ese primer enfrentamiento, "sabíamos eran dos partidos, había que defender bien el resultado en casa para ir con ventaja, lástima que no lo conseguimos, ahora vamos a visitarlos y sí se puede".

"Estoy ansioso por jugar, no quería perdérmelo, lástima, tuve la roja, ahora estoy muy ansioso, espero ayudar bastante a mi equipo mañana".

Ahora buscarán hacer cuatro y que no les anoten, algo que luce bastante complicado, pero no desanima a los jugadores, afirma, pues "si ellos nos hicieron cuatro en casa, por qué no podemos hacer cuatro allá. Sabemos que no es fácil, pero no es imposible, por eso desde el primer minuto vamos a intentarlo".

Para Djaniny fue desesperante ver el partido del miércoles desde afuera, "obviamente voy a ayudar mucho a mi equipo, me sentí muy triste por lo ocurrido en el primer partido, pero pase lo que pase estamos juntos, vamos con fuerza para conseguir ganar, tenemos esa idea".

Con su regreso y el de Gael Sandoval, espera que puedan ser de mucha ayuda, "hemos hecho las cosas bien, seguramente trataremos de mantener nuestro estilo, jugar como lo habíamos hecho, darle todo, jugar en equipo, así lo podemos lograr".

De las remontadas que más recuerda Tavares mencionó una muy reciente, pero en Europa: "La única que recuerdo fue una recientemente, como la que vieron, la del Barcelona con el PSG, claro que no se compara con los equipos mexicanos, pero en el futbol todo pasa y todo es posible".

El atacante se reportó listo para reaparecer y este viernes por la mañana cerró preparación con el resto del equipo, no hay lesionados, así que el técnico José Manuel de la Torre podrá echar mano de todo su plantel para buscar una remontada, que de lograr será histórica.

JFR