Djaniny no estará listo para enfrentar al Atlas

Destaca la evolución del goleador y continúa realizando dinámicas de calentamiento así algunos ejercicios específicos que le indica el cuerpo médico, misma situación de Jorge Sánchez.


Santos Laguna enfrenta este viernes al Atlas.
Santos Laguna enfrenta este viernes al Atlas. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna continuó este domingo con los preparativos para visitar al Atlas el próximo viernes en el Estadio Jalisco, en la jornada 13 de la Liga MX Clausura 2018.

Destaca la evolución que tiene el goleador Djaniny Tavares, quien continúa realizando dinámicas de calentamiento y algunos ejercicios específicos que le indica el cuerpo médico, misma situación de Jorge Sánchez.

Ambos siguen en proceso de reintegración a las labores del grupo y por ahora se ve complicado que puedan estar listos para el viernes próximo.

De igual forma Cris Martínez ha llevado su proceso de reintegración, aunque se encuentra prácticamente recuperado y es probable que pueda ser convocado.

El técnico Robert Dante Siboldi está muy al pendiente de la forma como están recuperándose sus jugadores lesionados, pero se enfoca más en quienes están en condiciones de participar de manera normal en los entrenamientos.

Las sesiones incluyen ejercicios en espacios reducidos, así como un ensayo futbolístico y definición.

Este lunes, la escuadra albiverde reportará a las 9:00 horas en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

dcr