Meten gol por la esperanza

El Club y el DIF Torreón llevaron la actividad en el TSM, donde se reunieron 145 mil pesos para el equipo de futbol Amputados Guerreros Laguna.


Torreón, Coahuila

El Club Santos Laguna y el DIF Torreón llevaron a cabo este viernes la actividad denominada 'Gol por la esperanza' en el Territorio Santos Modelo, donde se reunieron 145 mil pesos para el equipo de futbol Amputados Guerreros Laguna.

Osvaldo Martínez acertó en el círculo instalado en el ángulo superior derecho de la portería, lo que significó la cantidad de 40 mil pesos en la aportación.

La actividad consistió en que los integrantes del primer equipo del Club Santos realizaran disparos a gol, intentando colocar la pelota en las marcas con diferentes cantidades que serían aportadas a manera de donativo por parte de empresarios, para el equipo de amputados.

Una vez que los empresarios determinaron el donativo, se dieron tres oportunidades para acertar y en caso de fallar su disparo se duplicaría la donación, así que fue una forma divertida de apoyar esta causa.

Los colaboradores de penales fueron orientados por jugadores, se planteó una meta de 180 mil pesos, entre esta y otra actividad a desarrollar en la ciudad.

Para el equipo de amputados es apoyar su proyecto y mejorar su calidad de vida, así que los jugadores de Santos contribuyeron a reunir parte de esa cantidad de dinero.

El mejor tiro lo realizó el paraguayo Osvaldo Martínez, quien acertó en el círculo instalado en el ángulo superior derecho de la portería, lo que significó la cantidad de 40 mil pesos en la aportación.

dcr