Ahora en la Copa, Santos va por el Diablo

La escuadra lagunera arrancó su preparación para el próximo encuentro contra Toluca en la fecha 4 de la Copa Mx.

De llegar a ganar el equipo lagunero se clasifica de manera directa.
De llegar a ganar el equipo lagunero se clasifica de manera directa. (Especial)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros del Santos Laguna arrancaron su preparación este lunes por la mañana para medirse este próximo miércoles a las 20:30 horas a los Diablos del Toluca, encuentro de la fecha 4 en la Copa Mx a desarrollarse en la cancha del Nemesio Diez.

Santos es líder del grupo 4 con dos victorias y 6 unidades, con 3 goles a favor y 1 en contra.

El cuadro lagunero trabajó la mañana de este lunes, en las canchas aledañas al Estadio Corona, con la firme idea de ir al Estado de México por los tres puntos, que le de al cuadro de Siboldi el pase directo a la siguiente ronda en la Copa. 

Los jugadores que tuvieron acción en el pasado encuentro ante los Xolos, sólo hicieron trabajo regenerativo en cancha, el resto del plantel trabajó con futbol a espacios reducidos, posesión de pelota y disparos a gol.

Todavía la mañana de este martes a partir de las 9:30 horas, Santos entrenará en el TSM, posteriormente el plantel partirá del aeropuerto local de Torreón rumbo al Estado de México.

De llegar a ganar el equipo lagunero se clasifica de manera directa y además, podría ser líder de la general, pues el único que también tiene 6 puntos es Monterrey.

cale