Va por sumar 28 puntos

Hoy ante Diablos Rojos del Toluca el equipo tiene la mira puesta en la victoria que le permita meterse dentro de los primeros cuatro lugares de la general

Para este compromiso Chepo de la Torre tiene disponible a todos sus jugadores.
Para este compromiso Chepo de la Torre tiene disponible a todos sus jugadores. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna recibe este domingo al Toluca con la mira puesta en la victoria que le permita llegar a 28 puntos y meterse dentro de los primeros cuatro lugares.

Es un partido al que mucho provecho le puede sacar el cuadro lagunero, pues además de ser dos escuadras clasificadas a liguilla, buscan estar tan alto como sea posible para tener el beneficio de cerrar en casa al menos en la serie de Cuartos de Final.

Los albiverdes han llegado a esta jornada como sexto en la clasificación con 25 puntos y un triunfo le da la posibilidad de meterse entre los primeros cuatro lugares para tener la ventaja ya mencionada.

A las 18:00 horas en el Estadio Corona del TSM se celebrará este encuentro que cierra la última jornada regular del Torneo Clausura 2017.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre llegan con una racha de 7 juegos sin perder (3 triunfos y 4 empates) y en casa se mantienen invictos con registro de 5 victorias y 3 empates, han hecho todo lo contrario del torneo anterior, destacando además el cuarto lugar como equipo con más goles en el torneo con 23, con Djaniny Tavares y Jonathan Rodríguez sus mejores anotadores con 5 tantos cada uno.

Para este compromiso Chepo de la Torre tiene disponible a todos sus jugadores, incluido Ventura Alvarado, quien está recuperado de una lesión de rodilla, así que el estratega tiene de dónde echar mano para elegir su once para este cotejo.

Su rival, el Toluca, también tiene la intención de mejorar su posición en la tabla, donde ocupa el quinto escalón con 26 puntos, así que la combinación de varios resultados podría darle, todavía, el liderato de la competencia, algo que también busca Santos.

Los pupilos de Hernán Cristante son el segundo mejor visitante del torneo con 13 puntos conseguidos de 21 en disputa (4 ganados, un empatado y 2 perdidos).



LMG