Molestos por el resultado

Néstor Araujo, lamentó que hayan fallado en ciertas acciones que derivaron en goles de Cruz Azul. Por su parte, el guardameta Jonathan Orozco, aseguró que iban por los tres puntos, pero no les alcanzó.

Los jugadores del Santos Laguna se dijeron molestos por el resultado.
Los jugadores del Santos Laguna se dijeron molestos por el resultado. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Néstor Araujo, lamentó que hayan fallado en ciertas acciones que derivaron en goles de Cruz Azul, así que urge a corregir esos detalles.

Al finalizar el encuentro, el defensa central expuso: "Fue un encuentro muy complicado por la propuesta de Cruz Azul, que vino a atacar y por la velocidad que tiene Santos en contragolpe se anticipaba como un partido abierto. Fue un 2-2 que debemos revisar mucho, nos anotaron en táctica fija y no nos puede pasar eso".

TE RECOMENDAMOS: Santos mantiene el invicto; Cruz Azul, lo de siempre

"Debo mejorar mucho en lo personal, ojalá logremos un buen resultado en el que viene y no tener esas distracciones de nuevo".

"Lo que no gustó fue eso, una mano que cometí, ahí se derivó el tiro libre del gol, luego el saque de esquina que Peñalba peinó y perdí la marca", agregó.

El seleccionado nacional expuso que Santos siempre trabaja, se entrega, de arriba a abajo, "va, propone, pero Cruz Azul siempre es complicado, ahora se sumó un punto, ante un equipo que vino a proponer, pero queríamos los tres puntos".

Por su parte, el guardameta Jonathan Orozco, aseguró que Santos siempre tuvo aspiración de ganar tres puntos, pero no les alcanzó.

Sin embargo, le agrada que el equipo haya demostrado que puede venir de abajo y sacar la casta, "estamos tranquilos por eso, hay cosas por mejorar, pero el equipo está mejor", dijo el arquero.

Al comentar la jugada del primer gol que le hace Cruz Azul, señaló que se abrió la barrera, "me confié en que iba un centro".

Ahora en la sexta posición, considera que Santos está donde debe estar, pues los números son fríos, "el equipo está ahí, pero si es por merecimiento por esfuerzo de mis compañeros, deberíamos estar en primer lugar".




LMG