Santos se prepara para recibir a Caixinha y su maquinaria

El partido será el próximo domingo a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Corona.


Djaniny se reencontrará con Pedro Caixinha quien le abrió las puertas al futbol mexicano.
Djaniny se reencontrará con Pedro Caixinha quien le abrió las puertas al futbol mexicano. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Tras un día de descanso este martes regresa Santos Laguna a los entrenamientos en el TSM, donde preparará todas sus armas para tratar de derrotar al Cruz Azul que ahora viene dirigido por un viejo conocido y querido por la afición lagunera, Pedro Caixinha, quien hiciera campeón a los albiverdes por última vez en 2015.

El equipo lagunero, segundo de la tabla general, recibe a un Cruz Azul que sigue en el ojo del huracán por parte de su afición, pues sigue sin levantar.

El partido ante Santos Laguna será el próximo domingo a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Corona.

Pedro Caixinha querido por la afición lagunera, dejó un grato legado reflejado en las vitrinas de la institución con un campeonato de la Copa Mx en 2014, Campeón de la Liga Mx en el Torneo Clausura 2015 y un trofeo de Campeón de Campeones.

Hace berrinche y se lesiona

Muy caro le costó a Cris Martínez la rabieta que hizo en el pasado encuentro ante Diablos Rojos del Toluca, donde Santos perdió 2-0 y en el que el paraguayo salió expulsado, golpeo los vestidores del Nemesio Diez y se fracturó la mano izquierda.

Tras ese fuerte golpe, este lunes el club albiverde comunicó que el jugador estará fuera dos semanas y será él quien pague los daños hechos a la puerta del vestidor visitante.

Cris Martínez sufrió una ruptura de cuatro tendones extensores de los dedos de la mano izquierda, luego de golpear la puerta del vestidor del Estadio Nemesio Diez, por lo cual será baja dos semanas.

dcr