Hoy es día de finales en el TSM

Los ánimos están al máximo y los pequeños que participan, buscan la gloria en partidos muy entretenidos, bien disputados y con mucha pasión.

La Copa Santos-Peñoles 2017 llega a su fin este sábado en el TSM.
La Copa Santos-Peñoles 2017 llega a su fin este sábado en el TSM. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Hoy culmina la Copa Santos Peñoles 2017, con la celebración de las finales de algunas de las categorías que compiten en esta justa de futbol.

El día de ayer se disputaron algunos de los encuentros de finales, donde los equipos lucharon de manera intensa con tal de lograr el campeonato de su categoría, eso desató emociones en la tribuna, ahí la gente disfrutó de encuentros muy entretenidos, bien disputados y con mucha pasión.


Dentro de la categoría 2004, el equipo que llega con la moral en alto es el Independiente CCU, que ha jugado muy bien en todos sus partidos y ahora tiene la oportunidad de llevarse el preciado trofeo a casa.

Pero no la tendrá fácil, ya que se medirá al conjunto santista de Antonio Apud, que también hizo muy bien las cosas en la fase regular.

Mientras tanto, en la 2005 habrá dos encuentros para definir a los finalistas, por un lado Irapuato y CEFOR, por el otro el CFLS Armendáriz e Independiente.


Dentro de la Categoría 2006, también habrá dos enfrentamientos a la misma hora, por un lado FIG Nuevo León y CFSL Pedro Muñoz, por el otro Independiente CUU medirá fuerzas con su hermano Independiente CUU.

Las semifinales Categoría 2009 tendrán a Nuevo León Rojo y AS Chihuahua por un lado, mientras que el equipo de Juan Rodríguez Arellano, CEFOJUR, va contra Nuevo León Blanco.

En la final femenil hay un equipo lagunero que busca repetir la buena actuación del año anterior, se trata de las Leonas del Instituto Británico, que se medirá ante Aztecas FC.


Por lo acontecido este viernes, se anticipan duelos muy peleados, parejos, aunque algunas escuadras han demostrado desde el comienzo del torneo sus intenciones de ser campeones con hechos.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Ayer, al término de la jornada, una gran cantidad de pequeños participantes en la justa vivieron un momento muy especial, ya que tuvieron la oportunidad de asistir a una firma de autógrafos con los jugadores Néstor Araujo y Ulises Dávila, quienes atendieron de la mejor manera a todos los presentes y les desearon éxito en sus diferentes compromisos.


Los pequeños han disfrutado cada momento del torneo, ha asistido a las diversas actividades que se les han ofrecido, desde entrenamientos hasta convivencias con los futbolistas de la Liga MX, además de ingresas a diferentes áreas que cuenta el TSM.

JFR