Se juega con alma, corazón y vida en el TSM

Continúa el gran ambiente en los diferentes escenarios de esta justa internacional, que tiene como sede principal el Territorio Santos Modelo y en donde ayer se llevó a cabo la segunda jornada con duelos muy atractivos 


El Territorio Santos Modelo vivió la segunda jornada de la Copa Santos-Peñoles 2017.
El Territorio Santos Modelo vivió la segunda jornada de la Copa Santos-Peñoles 2017. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Ayer se jugó la segunda Jornada de la Copa Santos Peñoles 2017, que además de ofrecer juegos vibrantes, los equipos han dado todo con tal de sumar puntos.

En las instalaciones del Territorio Santos Modelo hubo una gran fiesta deportiva entre un inmejorable ambiente generado por los pequeños futbolistas y, desde luego, los padres de familia que los acompañan en los diferentes escenarios donde se desarrolla esta justa deportiva internacional.

Desde temprano hubo juegos muy atractivos y llenos de emoción, disputados a tope en cada una de las canchas, donde los equipos se muestran de la mejor manera para lograr la victoria.

En algunos casos se dan resultados muy apretados, en otros hay goleadas que, no obstante, no bajan la moral de los perdedores, por el contrario, quedan las ganas de revancha en el siguiente encuentro.

"El Lorito" Jiménez, que militó en Santos de 2006 a 2010, destacó todo lo relacionado a la Copa Santos Peñoles 2017, donde ven acción sus jugadores.

Cerca entrena el primer equipo de Santos Laguna, que se prepara para recibir el próximo domingo al Toluca, así que los niños y jóvenes tienen la oportunidad de ver de cerca el entrenamiento de los dirigidos por José Manuel de la Torre.

Y como es costumbre, diferentes personalidades se dan cita a los encuentros, como es el caso del ex jugador de Santos, Walter Jiménez, quien está a cargo de la Academia Santos Irapuato.

"El Lorito" Jiménez, que militó en Santos de 2006 a 2010, destacó todo lo relacionado a la Copa Santos Peñoles 2017, donde ven acción sus jugadores.

"La verdad que nos sentimos contentos de traer a los niños aquí a la Copa con el apoyo de los papás, sin ellos no se podría hacer esto, la verdad que estamos muy contentos, es la Copa en la que más años hemos participado", comentó.

Con respecto al nivel de esta competencia, dijo que es muy bueno, "por eso estamos aquí, porque a mí me gusta la competencia, me gusta que si bien disfruten los niños, les damos ese grado de exigencia a los más grandecitos".

"La verdad que el nivel, el tema organización y el tema de campos es diferente a todas, el plus que tiene de que juguemos aquí donde los jugadores profesionales entrenan para los chicos es espectacular, para nosotros como ex santistas también, traerlos aquí, que los papás te comenten que es la mejor Copa", señaló.

Por lo pronto, este jueves continúa la actividad y se desarrollarán duelos muy interesantes desde temprano en el TSM y las sedes alternas.

JFR