Errores costaron caro: Miguel Fuentes

El timonel de los Bravos salió inconforme del "Templo del Desierto", pues aseguró que su equipo no jugó mal, sin embargo los goles del local cayeron gracias a desatenciones en la zaga.

Miguel Fuentes, DT de Bravos, se fue inconforme con la derrota en el TSM.
Miguel Fuentes, DT de Bravos, se fue inconforme con la derrota en el TSM. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Para Miguel Fuentes, técnico de Juárez FC, los errores defensivos acabaron con la ilusión de ver a su equipo pelear por la calificación.

"Creo que nos hemos equivocado gravemente a la defensiva, tuvimos errores que nos cuestan goles, nos falta contundencia, hoy el arquero nos sacó dos o tres balones buenos, ha sido una combinación de errores y falta de contundencia".

"El trámite estaba ahí, hacíamos un buen partido, no había superioridad de Santos, teníamos más posesión y luego los goles nos matan", comentó.

"Esto nos deja muy tristes, sabíamos que había que ganar para seguir en la competencia, hicimos un buen partido, en lo global, hubo dos errores graves que nos costaron goles, luego no hubo capacidad de responder, faltó esa cuota, además el arquero estuvo muy bien, lo hizo bastante bien ", agregó.

Mencionó que el primer tiempo fue muy bueno, el segundo gol fue un golpe anímico, "nuestros cambios nos hicieron crear peligro otra vez, tuvimos llegada, el arquero nos saco goles cantados, pero las fallas nos siguen costando partidos".

JFR