A darle vuelta a la página

Desde el sábado y hasta el martes Santos estará entrenando, para enfrentar el próximo miércoles al Necaxa en partido de semifinal de la Copa Mx.

El martes por la tarde el equipo parte a Aguascalientes para iniciar su concentración.
El martes por la tarde el equipo parte a Aguascalientes para iniciar su concentración. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna regresó inmediatamente de Guadalajara y se puso a trabajar este sábado con miras al partido del próximo miércoles a partir de las 21:15 horas ante los Rayos del Necaxa, partido de semifinales en la Copa Mx a desarrollarse en el Estadio Victoria.

El equipo albiverde cambió el chip de manera inmediata y ahora enfoca sus esfuerzos en unos Rayos que andan bien y están motivados.

Los Rayos hidrocálidos visitan a los Pumas este domingo al medio día en la Liga, buscando sumar de a tres para meterse a zona de calificación, pues tienen 15 unidades y están en el décimo puesto, sumar 3 los haría subir escalones al menos al octavo.

Por su parte, los Guerreros entrenaron este sábado a partir de las 11:00 horas en dos grupos, en cancha los jugadores que no jugaron en el partido ante Atlas.

El resto de los jugadores estuvieron realizando trabajo regenerativo en el Gimnasio. 

Por su parte, Néstor Araujo ya reportó, pero trabajó por aparte en el área de rehabilitación, donde se espera, esté listo para volver en un mes.

Para seguir con su enfoque en los Rayos y tratar de pasar a la final en la Liga, Santos entrena este domingo a partir de las 9:30 horas en el TSM, Lunes y martes seguirán con el mismo son. 

El martes por la tarde el equipo parte a Aguascalientes para iniciar su concentración.  

cale