Cambio de chip: ahora por los octavos de Copa

Los Guerreros del Santos Laguna, reciben este martes en el Estadio Corona, a Mineros de Zacatecas que no tienen ninguna oportunidad en el torneo, pero buscarán amargar la fiesta.

Se espera que el estratega uruguayo, salga con equipo alterno para encarar a Mineros.
Se espera que el estratega uruguayo, salga con equipo alterno para encarar a Mineros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los Guerreros del Santos Laguna, cambiaron inmediatamente el chip y este lunes enfocan sus esfuerzos en prepararse para el encuentro de la fecha 6 en la Copa Mx, el cual se desarrollará este martes a las 21:00 horas en el Estadio Corona, donde reciben a los Mineros de Zacatecas, en busca del líderato del grupo 4.

El conjunto de Robert Dante Siboldi, busca la cima del grupo ante un equipo de Mineros que ya no tiene aspiraciones de calificar a la siguiente ronda, pero seguramente querrá ganar y aguarles la fiesta a los laguneros que en la Liga Mx, marchan en el segundo lugar de la general.

Santos debe asegurar el primer sitio de su grupo, para acceder a los octavos de final que se jugarán los días 6 y 7 de marzo.

Esta es la última fecha de la etapa regular, Santos debe asegurar el primer sitio para acceder a los octavos de final que se desarrollarían los días 6 y 7 de marzo próximos. 

Mientras tanto, el equipo lagunero trabajó en dos sesiones este lunes 26 de febrero, los jugadores que vieron acción este domingo ante Cruz Azul en la Liga, tuvieron trabajo regenerativo por la mañana, el resto del plantel entrenó por la tarde.

Se espera que el estratega albiverde, Robert Dante Siboldi, le de descanso a algunos de sus titulares en Liga, para darle mayor juego a otros elementos, por lo que pondría un combinado con algunos jóvenes y otros jugadores que no han tenido tanta actividad.

Por su parte, la Copa Mx dio a conocer al cuerpo arbitral que habrá de sancionar el encuentro este martes en el Estadio Corona, estando como central el experimentado Francisco Chacón, acompañado de Israel Valenciano y Javier Santa Cruz Romo, como asistentes, Adalid Maganda Villalva, cuarto árbitro y Antonio López Chávez será el asesor.

ldv