Néstor Araujo irá a la Confederaciones

El defensor central de Santos Laguna, fue incluido en la lista de jugadores que disputarán la competencia de naciones campeonas de cada continente, que se realizará en Rusia.

El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, disputará la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.
El defensa de Santos Laguna, Néstor Araujo, disputará la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana. (Cortesía Santos Laguna)

Torreón, Coahuila

Un día después de que fuera incluido en la lista de preliminar de convocados a la Copa Oro, el defensa de Santos Laguna Néstor Araujo apareció en nómina para disputar la Copa Confederaciones en Rusia.

El defensa central se recupera de una operación en la mano y actualmente se encuentra concentrado con el Tri para la eliminatoria mundialista.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores seleccionados por el técnico Juan Carlos Osorio, para disputar la justa de naciones campeonas de cada continente, que se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio.

Aparece el defensor santista Néstor Araujo, quien se ha mantenido constante en los llamados del estratega colombiano, por lo que estará ausente en parte de la pretemporada de Santos Laguna.

El Club expuso en un comunicado que "sin lugar a dudas, este llamado refleja la entrega y el compromiso que Néstor ha demostrado con el conjunto verdiblanco y con el representativo nacional, consolidándose como un elemento clave en ambos escenarios".

JFR