Motivación a tope

Los jugadores están ilusionados, ya que se han metido a la pelea por un lugar en la Liguilla, pero es momento de cambiar de página y meterse de lleno a la Copa. El miércoles enfrentan a Necaxa.

Santos enfrenta el miércoles a Necaxa en la ronda de Octavos de Final de la Copa Mx.
Santos enfrenta el miércoles a Necaxa en la ronda de Octavos de Final de la Copa Mx. (Cortesía)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna comenzó ayer los preparativos para su siguiente compromiso que será el miércoles en el Estadio Corona, frente al Necaxa, en la ronda de octavos de final de la Copa MX.

Un gran ambiente es el que se vive en el campamento guerrero tras conseguir su segunda victoria al hilo, la tarde del sábado en casa del Querétaro.

El encuentro es el próximo miércoles frente a Necaxa en el Estadio Corona a las 19:00 horas.

El ensayo tuvo lugar en el Territorio Santos Modelo, donde se comentó bastante sobre ese triunfo sobre el Querétaro por marcador de 2 a 1 en el Estadio La Corregidora y así sumar su segunda victoria de manera consecutiva.

Los jugadores están muy ilusionados, ya que se han metido de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla, pero es momento de cambiar la página y meterse a la Copa.

Los jugadores que contaron con participación menor a 60 minutos, así como los que no vieron actividad en territorio queretano, realizaron labores futbolísticas frente a un selectivo de las Fuerzas Básicas del Club. Por su parte, el resto del plantel en trabajos ligeros y regenerativos en cancha.

No hay descanso para la escuadra albiverde, cambiando la mentalidad con miras al cotejo del próximo miércoles frente a Necaxa en el Estadio Corona a las 19:00 horas.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi alcanzaron la cifra de 15 puntos en el torneo doméstico, con un cotejo pendiente, situación que les permitirá luchar hasta el último partido por un cupo en la siguiente fase de la competencia.

dcr