Convocan a guerrera a la Selección Sub 17

Daniela Delgado, mediocampista de Santos Laguna, celebró su llamado y le hace ilusión representar los colores del país. Santos Femenil se preparan para su próximo encuentro con Querétaro.

La mediocampista duranguense llegó a reforzar al equipo para este torneo.
La mediocampista duranguense llegó a reforzar al equipo para este torneo. (Especial)

Torreón, Coahuila

Daniela Delgado, mediocampista de Santos Laguna, celebró el llamado que recibió a la Selección Nacional Femenil Sub 17 y ahora busca responder de la mejor manera para mantenerse en el representativo mexicano.

Tras su convocatoria a la Selección Nacional Femenil Sub 17, la mediocampista duranguense, quien llegó de refuerzo para el Torneo, señaló que llamado al Tricolor Sub 17 representa mucho para ella. 

El equipo se alista para disputar la segunda fecha del Torneo Clausura 2018, que será este lunes a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

"A pesar de que llevo muy poco tiempo en el plantel representa algo sumamente importante, ya que ahora voy como parte de Club Santos. Los entrenamientos en TSM, mis compañeras y el Cuerpo Técnico me han ayudado a trabajar de la mejor manera”. 

Con respecto al sentimiento que tuvo al recibir la noticia, la jugadora confesó: “La verdad me sentí muy feliz, muy emocionada de formar parte y poder portar los colores de mi país”.

Aseguró estar con el mayor compromiso en esta convocatoria, así que tiene que demostrar por qué es seleccionada y por qué forma parte del mejor club de México.

Cabe mencionar que Daniela ya disputó su primer partido oficial con la playera de Santos Laguna Femenil, jugando los 90 minutos del compromiso del pasado fin de semana frente a Atlas en territorio tapatío.

cale