Fundadores de Santos llevan alegría a La Jabonera

Les llevaron artículos deportivos y un mensaje de motivación. Juan Rodríguez Arellano "La Cotorra", tuvo la iniciativa de juntar a sus ex compañeros para llevar un momento de alegría.


Fundadores de Santos llevan alegría a los niños que entrenan en La Jabonera.
Fundadores de Santos llevan alegría a los niños que entrenan en La Jabonera. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Decenas de niños que entrenan en el Complejo Deportivo La Jabonera, convivieron este sábado con algunos de los jugadores fundadores de Santos Laguna, quienes les llevaron artículos deportivos y un mensaje de motivación.

Hace unos días hicieron lo mismo en el Centro de Readaptación Social de Torreón, donde apoyaron y convivieron con los internos.

Juan Rodríguez Arellano "La Cotorra", tuvo la iniciativa de juntar a sus ex compañeros de equipo para llevar un momento de alegría y apoyar a los niños que tienen La Jabonera como centro de entrenamiento en diferentes disciplinas deportivas, sobre todo la del futbol.

En el complejo estuvieron presentes Karím Atiyeh Navarro, José Ventura Castro, Gerardo García Villanueva, Juan Antonio Luna Rivera, Luis Alberto González Segovia y Juan Rodríguez Arellano "La Cotorra".

Luego de la entrega, fueron acompañados por la directora del Instituto Municipal del Deporte en Torreón , Alina Garza Herrera, a un recorrido por las instalaciones del complejo deportivo.

Los ex jugadores de Santos Laguna se dijeron emocionados de constatar el uso que se le dan a las instalaciones deportivas para el fomento y práctica de los deportes que se ofrecen y se comprometieron a seguir colaborando en beneficio de la niñez torreonense.


dcr