Toman 'santas' vacaciones

Luego de venir de dos empates consecutivos, la escuadra guerrera aprovechará unos días de descanso antes de empezar con los entrenamientos previos al juego contra el América. 

El último encuentro entre el América y Santos se dio en fecha de la Concachampions.
El último encuentro en el TSM entre el América y Santos se dio en fecha de la Concachampions. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Tras una semana de mucho ajetreo, el equipo de Santos Laguna regresa a los entrenamientos hasta este martes por la mañana, para alistar su próximo partido en casa, el domingo a las 18:00 horas ante el América, encuentro de la fecha 15 en el Torneo Clausura de la Liga Mx.

Santos Laguna viene de empatar en un gran partido ante el Atlas, sigue en zona de calificación y seguramente dese seguir ahí.

Los jugadores recibieron un par de días de vacaciones para poder pasar estos días "Santos" en compañía de su familia.

Los jugadores que son oriundos de Guadalajara,  aprovecharon el viaje y se quedaron par de días,  tienen que reportar este martes por la mañana para preparar el encuentro ante el America.

El último enfrentamiento fue en la Copa Mx, Santos ganó 2 goles a 1 y calificó a la siguiente ronda con gol al minuto 92 de Julio Furch. Mientras que en la Liga Mx los últimos dos enfrentamientos han sido en la Capital del País, ambos triunfos del "Ame" 3-1 y 3-2.

El ultimo encuentro en el TSM fue en la jornada 1 de la Concachampios, con un 0-0. La más reciente visita de los de Coapa a Torreón en la Liga Mx, fue en la fecha 5 del Apertura 2015, ese día América se llevó el triunfo 2 goles por 0, ambas anotaciones de Dario Benedetto.

Mientras que Santos derrotó al América en suelo lagunero el clausura 2014 para pasar a Semifinales. Este sin duda es un partido que llama la atención del aficionado lagunero, el cual quiere ver ganar a su equipo sobre uno de los rivales más polémicos. 

rcm

Compra aquí tus boletos para la Liga MX