'Chepo' resaltó la confianza del equipo

José Manuel de la Torre confía en la actitud y el optimismo que su equipo ha ganado en los últimos partidos y a su vez afirma su compromiso para evitar el fondo en la tabla de descenso. 

El estratega manifestó la confianza que tiene su equipo.
El estratega manifestó la confianza que tiene su equipo. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

De cara a su tercer compromiso del Clausura 2017, José Manuel de la Torre ha destacado la confianza que ha adquirido el equipo con los resultados obtenidos hasta el momento, ahora busca mantener ese paso al visitar a Monarcas este sábado.

"Queremos ponernos en buena posición, sumar puntos y reforzar esa confianza que ha adquirido el grupo con los resultados obtenidos". 

Prefirió no opinar a fondo sobre el cambio que su equipo ha tenido de un torneo a otro.

"No tuve la oportunidad de empezar el torneo pasado, de eso es difícil hablar, lo que sí es que ha habido cambios, he tenido más tiempo para trabajar con ellos, el grupo ha ganado en muchas situaciones que hemos tratado de mejorar".

Luego del buen desempeño que Santos tuvo ante el América, José Manuel indicó que es parte de lo que se tiene claro, "los puntos son los que valen, desde luego que se van a conseguir más puntos cuando se juega bien o se funcione mejor". 

TE RECOMENDAMOS: Preparan visita ante Monarcas

Afirmó que se tiene confianza de recuperar el protagonismo, "lo hemos tenido claro, pero eso ha sido desde siempre, a veces las cosas no salen bien, ahora tenemos la posibilidad porque se ha estructurado bien la situación con el grupo en los tiempos planificados", dijo.

Parte de eso es recuperar fortaleza en casa, "desde luego que es algo que se tiene claro, es de los objetivos planteados con el grupo y los directivos. Torreón es una plaza dura, complicada y va en función de cómo se desempeñe el equipo".

"Creo que a pesar de que tenemos ciertos puntos de diferencia, para nosotros es importante sumar, establecer un parámetro bueno en cuanto a puntos y que eso le dé estabilidad a futuro al equipo en el tema porcentual", apuntó.

De la Torre no se desentiende del tema del descenso y aunque no están directamente involucrados, confía en que pronto estén más alejados de ese tema.

Para hacer frente a todo esto, siente el estratega que cuenta con un plantel competitivo.

"Todos los equipos lo tienen, sólo que el resultado va en función cómo se quiera trabajar, algunos tienen gran capacidad económica y excelentes jugadores, pero hace más la cuestión de conjunto que las individualidades".


rcm