Carlos Izquierdoz no pierde la esperanza

El argentino señaló que ante Cruz Azul deben demostrar que no han jugado tan mal como lo indican los resultados.

Señaló que ante Cruz Azul deben demostrar que no han jugado tan mal como lo indican los resultados.
Señaló que ante Cruz Azul deben demostrar que no han jugado tan mal como lo indican los resultados. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

A un cuando la producción que tiene Santos Laguna en lo que va del Apertura 2017 es bastante pobre, el capitán Carlos Izquierdoz mantiene la esperanza de llegar a la liguilla.

Santos trabaja en la Ciudad de México luego de haber volado directamente desde Ciudad Juárez, donde el miércoles consiguieron un triunfo por 3 goles a 0 ante Bravos, para amarrar el liderato del Grupo 7 en la Copa MX.

Y es que sabe que en esta competencia, con lo apretada que está, una racha de dos o tres victorias pueden meter al equipo en zona de calificación.

Ayer jueves después de la práctica que el conjunto lagunero realizó en el CAR previo a su encuentro con el Cruz Azul, el zaguero central expresó ese optimismo y no deja ver hacia el torneo anterior, cuando Santos logró hacer lo necesario para amarrar su boleto pese a que los empates fueron una constante.

"Debemos buscar la mayor cantidad de puntos para meternos a la Liguilla que es el objetivo", dijo 'Cali'.

Explicó el sentimiento que hay en el equipo bajo las circunstancias actuales. Dijo que ante Cruz Azul deben demostrar que no han jugado tan mal como lo indican los resultados.

"Debemos afrontar el partido como cualquier otro, buscando los tres puntos y esta es una buena oportunidad de demostrar porque a pesar de los malos resultados hemos tenido buenos juegos”, añadió.

El argentino acaba de jugar su primer partido de liga ante Toluca, luego de estar ausente desde la pretemporada.

“Cuando no se dan las cosas son varios factores, sí hemos tenido juegos malos pero también hemos tenido otros buenos sobretodo con Chivas aunque no pudimos ganar, hemos venido de menos a más”, señaló.

Izquierdoz expuso lo cerrada que está la competencia, lo cercano que están los extremos, así que ve con optimismo el panorama, confiado en que van a entrar en una buena racha que los meta en la pelea por los puestos de liguilla en esta segunda mitad del torneo regular.

dcr